lunes, 1 de diciembre de 2014

RECONOCIMIENTO DEL SUTEBA A LOS DOCENTES QUE PARTICIPARON DE "YO FUI A LOS JUICIOS CON MI PROFE"

SUTEBA LUJAN ESTUVO PRESENTE, por que durante el año acompaño dicho Proceso.
En el día de Hoy el SUTEBA realizó, en el Salón de los pañuelos de la Ex ESMA, un reconocimiento a los profesores y profesoras de la Provincia de Buenos Aires que fueron a los juicios de lesa humanidad con sus alumnos en el marco del programa "Yo fui a los Juicios con mi Profe", una vivencia inédita de trabajadores, estudiantes y sobrevivientes.
Allí el grupo musical "Alma Celeste" brindo su música y su voz para interpretar aquellas canciones que alguna vez los genocidas creyeron que podrían silenciar.
Desde el SUTEBA celebramos el hecho de que hace unos pocos años no podíamos pasar por la puerta y ahora estamos ahí.
NUNCA MÁS



No hay comentarios:

Publicar un comentario